miércoles, 25 de septiembre de 2013

Como poner enlaces en nuestro blogger con imágenes que se abran en otra pestaña

En mi blog voy a explicar paso a paso cómo abrir enlace externo en otra pestaña.


* Lo primero que debemos hacer es buscar una página que nos permita introducir un código HTML







* A continuación,  buscamos un enlace que nos viene con letras,  signos y comillas se encuentra en la parte inferior  de la página.




* Esto lo copiamos y lo pegamos en la página de nuestro blog; ponemos opciones y le damos en diseño donde podemos poner gadgets y crear nuestro código HTML.

Hay que poner este gadget para nuestro código HTML.




*Luego tenemos que poner un título y en contenido pegamos este link : <a href="URL que redirecciona"target="_blank" >Texto sobre el que se aplica el enlace</a> 

Borramos esto :" URL que redirecciona " sin las comillas y pegamos la página o enlace que queremos poner en mi caso es esta página de matemáticas. Donde hemos borrado ponemos esto :
* Después quitamos esto : " Texto sobre el que se aplica el enlace " y copiamos el texto o título que queremos que aparezca en nuestro blog.

Luego le damos a guardar y tiene que quedar así.



* Más adelante miramos en nuestro blog y en la parte superior o lateral miramos nuestro links que hemos puesto en otra pestaña sin que se nos cierre nuestro blog osea que nos habrá otra pestaña con nuestras páginas.


* Finalmente nos aparece en  nuestro blog el link y hacemos click en el enlace nos lleva a nuestra página que en mi caso sería esta : página de matemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario